Instalar nuestro piso SPC es sinónimo de simplicidad y eficiencia. Su sistema de clic facilita la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, la fácil limpieza y mantenimiento convierten a nuestro piso SPC en la elección perfecta para aquellos que buscan una solución elegante pero de bajo mantenimiento.

Colores disponibles

loader-icon

Trabajando de izquierda a derecha deslice el tablón a 30 grados y dóblela hacia abajo asegurando la lenguetilla en la ranura del tablón anterior y repita hasta terminar la fila.

Al llegar al último de la fila, alinear el tablón para obtener el restante requerido. Marque con un cuchillo multiuso y rompa el tablón. Complete la fila e inicie la siguiente con la otra mitad.

Para entrelazar, conecte el extremo corto y luego el final largo.
Repita este proceso.

Después de terminar cada línea, martille suavemente cada tablón para cerrar cada junta y que encaje perfectamente. Repita desde el paso 2 hasta completar la grilla.

Junta de expansión

Deben reservarse unos 4-10 mm de junta de dilatación entre el suelo y la pared. Cuanto mayor sea la distancia de colocación, más ancha será la junta de expansión reservada para evitar la expansión y contracción térmica. Para mantener constante el ancho de la junta de dilatación, se pueden fijar a la pared cuñas del mismo grosor. Cuando instale el piso, haga que el borde del piso esté cerca de la cuña.

× Contáctenos